AVISO LEGAL

1. Titular de la Página Web

El titular de la Página Web www.sendipack.com (en adelante, el Sitio Web) es propiedad de José Antonio Parras Peral con e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, con domicilio en C/ Francisco Alemañ Pérez, nº 3, de Elche (Alicante)

Estas Condiciones de Uso se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del Sitio Web como a la prestación de los servicios ofrecidos en el mismo, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación por el Sitio Web, como para la contratación de servicios en el marco del Sitio Web, si bien estas últimas actividades adicionalmente, se someterán tanto a estas Condiciones de Uso, como a las Condiciones Generales de Contratación aplicables, y las Condiciones Particulares, que en su caso, pudieran existir y a la Política de Privacidad y Cookies del Sitio Web. El acceso y uso del Sitio Web implica la aceptación de los Usuarios de las presentes Condiciones de Uso

2. Obligaciones de los Usuarios

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso diligente del Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, a las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, a cualquier otro código o política establecida por sendipack.com para el Sitio Web.

 

3. Exención de responsabilidad por el funcionamiento de la Página Web

3.1. Por los contenidos facilitados por Usuarios. Si alguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes alojados en el Sitio Web fueran contarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o contienen cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar se procederá a su retirada. Sendipack.com no se hace responsable de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que no dependan del Sitio Web, ni sean gestionados por Sendipack.com. Sendipack.com no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso del Sitio Web o sus contenidos por parte del Usuario asumiendo éste, en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de su acceso o uso del Sitio Web o de los contenidos alojados, así como de su reproducción o comunicación.3.2. Por los contenidos facilitados a los Usuarios a través del Sitio. En cualquier caso, sendipack.com no se hace responsable de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que no dependan del Sitio Web, ni sean gestionados por Sendipack.com. Sendipack.com no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos del Sitio Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice.

5. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos y, en especial, diseños, iconos, software, fotografías, modelos, ilustraciones, bandas sonoras, textos, logotipos, marcas o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial que integran el Sitio Web están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad de sendipack.com y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública y puesta a disposición sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de sendipack.com o de los titulares correspondientes.

6. Modificación de las Condiciones de Uso

Sendipack.com se reserva el derecho a modificar, actualizar o revisar las presentes Condiciones Generales de Contratación por razones legales, por motivos técnicos o por cambios en la prestación del servicio o en el acceso a los contenidos o al Sitio Web, así como realizar modificaciones que pudieran derivarse de códigos de conducta que sean aplicables o, en su caso, por decisiones corporativas estratégicas, notificándoselo a los Usuarios a través del Sitio Web.